Tratamiento de Madera en Valencia

En el ámbito del mantenimiento y cuidado de hogares y edificios cabe remarcar la buena labor que realiza, con el tratamiento de madera en valencia, Cofer Pintores, S.L. Se trata de una empresa con amplia experiencia y profesionalidad que proporciona servicios de mantenimiento de la madera, así como rehabilitación de fachadas, pintura en domicilios, pintura en seguridad vial y también trabajos de rehabilitación y decoracion.

Debe reconocerse la importancia que merece el hecho de que este material debe cuidarse con los productos adecuados para cada caso y con las actuaciones profesionales de talleres y empresas del gremio. La correcta compenetración de estos dos elementos va a tener como resultado un impecable trabajo de mantenimiento y tratamiento de madera en Valencia. Un gran aliado de las diferentes maderas son los barnices y en este sentido cabe remarcar algunas de sus características.

El barniz como base del mantenimiento de la madera

Es un conocido aliado de la madera y, dependiendo del estilo de decoración, del tipo de materia prima a tratar y de la estructura de exterior o bien de interior, se procederá a aplicar un barniz específico a cada caso. Como ejemplo para la madera exterior, destaca el barniz con base de resinas alquídicas. La recomendación para el mueble de interior sería uno a base de resina animal, como la Goma Laca.

Tratamiento Madera Valencia

Barniz de resinas alquídicas o sintéticas

Compuesto por resinas del tipo sintético o alquídico y mezclado en un solvente orgánico, este producto es altamente resistente a la climatología y además la madera queda especialmente protegida de la humedad. Soporta cargas elevadas de roce y abrasiones, por esta razón se aplica en estructuras exteriores, muebles de jardín, suelos de parquet o tarimas, con excelentes resultados de durabilidad y resistencia. En Cofer Pintores, S.L. disponen de este y otros tipos de barnices para aplicar a cada caso.

Goma Laca

Es una resina de origen animal, pues procede de la secreción del gusano de la laca, un insecto del sudeste asiático. El uso de esta sustancia se documenta hace 3.000 años en la India y en la actualidad se utiliza para proteger, restaurar y embellecer los muebles de madera antiguos o delicados. También es muy recomendable utilizar este producto para potenciar el atractivo en algunos elementos de decoración e instrumentos de madera.  En la Goma Laca que se aplica en los muebles se utiliza el alcohol como solvente y es por este motivo que se seca con rapidez.

En los procesos de cuidado y mantenimiento de elementos de madera, ya sean funcionales o de decoración, se recomienda especialmente ponerse en manos de empresas especializadas.

Si estás buscando una empresa que ofrezca servicios de tratamiento de madera en Valencia, este es tu sitio. Somos expertos en pintura, decoración y tratamiento para la madera en Valencia, los expertos ponen a disposición su larga experiencia y profesionalidad. Pídenos  presupuesto gratuito y sin compromiso llamando al 96 326 74 37 o al 609 88 50 23. También puedes contactar con nosotros enviando un email a través de nuestro formulario de contacto indicando su consulta. 

¡Llámanos y solicita presupuesto!